Código de conducta ética empresarial de Translations.com

Los empleados de Translations.com comprenden de manera innata que es su obligación llevar a cabo los negocios conforme a las directrices de todas las leyes y normativas aplicables que rigen la jurisdicción en la que operan. Sin embargo, también entendemos que las leyes aplicables no rigen adecuadamente todas las áreas de conducta. Además, como ciudadano corporativo internacional, también reconocemos que las leyes y normativas varían internacionalmente de un territorio a otro. Por lo tanto, Translations.com ha adoptado su propio Código de conducta ética empresarial que rige su conducta en todo el mundo.

Dado que reconocemos que nuestro Código de conducta ética empresarial no puede abordar específicamente cada situación posible, también resaltamos la comprensión y adopción de los valores en los que se basa el Código. Asimismo, nuestro entorno se creó para fomentar la comunicación y alentar a las personas dentro de la organización a plantear cualquier pregunta, problema o asunto que les preocupe.

 

Agregar valor comercial para los clientes

Los empleados de Translations.com entienden que nuestros clientes nos comprometen a ayudarlos a generar valor comercial al proporcionarles una variedad de servicios de comunicación comercial de forma oportuna, acorde a su presupuesto y con una calidad inigualable. Para lograr ese fin, asumimos el compromiso de generar valor comercial para todos aquellos clientes que recurren a nosotros por ayuda.

Comunicaciones

En la utilización de cualquier medio de comunicación proporcionado por la empresa (correo electrónico, teléfono, etc.), todos los profesionales de Translations.com se comprometen a actuar de forma responsable, profesional y legal en todo momento.

Bienes y equipo de la empresa

Translations.com cuenta con procedimientos de seguridad descritos para el tratamiento de los bienes valiosos de la empresa, como computadoras portátiles. Es obligatorio respetar todos los procedimientos de seguridad cuando se manipule dicho equipo.

Confidencialidad

La naturaleza de nuestro negocio exige que Translations.com tome todas las medidas necesarias para proteger la información confidencial de nuestros clientes y otros terceros. Todos los empleados y contratistas celebran acuerdos de no divulgación antes de que se les otorgue permiso para acceder a la información del cliente; estos acuerdos prohíben el uso de material confidencial, con licencia o protegido por derechos de autor por cualquier motivo, excepto el de satisfacer los intereses de nuestros clientes de la manera en que nos comprometemos a hacerlo.

Conflictos de intereses

Los profesionales de Translations.com comprenden que existen numerosas actividades, en el lugar de trabajo y nuestra vida personal, que podrían generar un conflicto de intereses. Es nuestra obligación evitar estas situaciones. En caso de que haya un conflicto de intereses o una situación en la que se sospeche cierta improcedencia, es obligatoria la divulgación a las autoridades gerenciales correspondientes.

Contratos con exempleadores

Translations.com reconoce que algunas personas comenzarán a trabajar en la empresa mientras aún tengan obligaciones, como compromisos de no divulgación, no captación y no contratación, con sus exempleadores. Translations.com espera y exige que todos los empleados cumplan con sus obligaciones legales.

Trato justo

Cada empleado de Translations.com tiene el derecho de recibir un trato justo y la obligación de brindarles a los demás un trato justo. El entorno de Translations.com no tolerará ninguna forma de discriminación.

Conducta profesional ética

Translations.com se compromete a mantener el nivel más alto de normas éticas en todas las actividades laborales.

Competencia justa

Translations.com cree en la competencia justa y libre. No se llevará a cabo ninguna acción que tenga como consecuencia limitar la libre competencia (por ejemplo, acuerdos para fijar precios). En general, no se tolerarán formas engañosas, injustas o ilegales de competencia o práctica comercial.

GAAP e informes financieros

Translations.com exige la máxima integridad y precisión cuando se trate de informes financieros, información y registros de cualquier tipo y para cualquier fin. Todos los procedimientos contables deben cumplir con los Principios contables generalmente aceptados (Generally Accepted Accounting Principles, GAAP).

Política de regalos

Aplique un buen criterio comercial cuando proporcione o reciba regalos. Translations.com reconoce que puede haber ocasiones en las que dar o recibir un regalo de valor nominal es apropiado y puede crear una buena reputación comercial. Ningún regalo debe proporcionarse o recibirse esperando una acción a cambio, o si, al hacerlo, se viola la política empresarial de alguna de las partes o las leyes correspondientes. Es obligatoria la divulgación total de cualquier intercambio de bienes que genere inquietudes éticas.

Acoso

En Translations.com, no se tolerará ningún tipo de acoso verbal o físico. El acoso sobre la base de sexo, raza, nacionalidad, religión, edad, orientación sexual o discapacidad es ilegal y constituye un motivo para aplicar medidas disciplinarias inmediatas, que pueden incluir el despido.

Tráfico de información privilegiada

Translations.com reconoce que, debido a la naturaleza de nuestro negocio, probablemente estaremos en una posición en la que habrá exposición a información privada. Todos los profesionales de Translations.com están obligados a no comprar ni vender ningún valor basado en la información que ellos obtengan en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Meritocracia

Las decisiones comerciales que involucren al personal de Translations.com solo estarán influenciadas por las habilidades, capacidad, aptitud y nivel de desempeño del empleado individual.

Esclavitud moderna

TransPerfect reconoce que incluso en la actualidad, millones de personas son víctimas de la esclavitud moderna en todo el mundo en una amplia gama de industrias.

El abordaje de tolerancia cero de TransPerfect hacia cualquier forma de esclavitud moderna tanto dentro de la empresa como en sus cadenas de suministros se destaca en su declaración de esclavitud moderna. La declaración proporciona una descripción de las políticas y las prácticas de TransPerfect y sus cadenas de suministro para combatir la esclavitud moderna, relacionadas con iniciativas de capacitación e indicadores clave de desempeño del pasado año financiero.

Relaciones personales

Los empleados de Translations.com comprenden que es inapropiado mantener una relación personal no platónica con una persona con la que tengan una relación de supervisión directa. Debe aplicarse el buen criterio comercial para evitar cualquier relación que tenga el potencial de comprometer la objetividad profesional.

Reputación profesional

Translations.com goza de excelente reputación y nombre de la marca en la comunidad comercial. Todos los profesionales de Translations.com tienen la obligación fiduciaria de proteger, respaldar y fomentar nuestra reputación y posicionamiento de marca.

Comunicación abierta

Si alguna vez surge una cuestión ética en la vida laboral de un profesional de Translations.com, la comunicación abierta del problema es obligatoria y constituye el método de resolución más rápido. La persona correcta con quien deben comunicarse es Roy Trujillo, nuestro patrocinador ejecutivo de programas de diversidad y ética.

Sentido de urgencia

Todos los empleados conocen la naturaleza del tiempo y los materiales del negocio de Translations.com. Cuando se les facture a los clientes por algún servicio por hora, Translations.com reconoce que es nuestra obligación ética trabajar lo más rápida y eficazmente posible, sin sacrificar la calidad.

Violencia en el lugar de trabajo

Translations.com tiene una política de tolerancia cero para la violencia o las amenazas de violencia en el lugar de trabajo. Además, es la obligación de cada profesional informar los incidentes de violencia en el lugar de trabajo sobre los que tenga conocimiento.

Patrocinadores ejecutivos corporativos

Roy Trujillo - 212-689-5555